REGLAMENTO

     1. Participación
1.1- Para poder puntuar en la Challenge Gipuzkoa, hay que estar empadronado en territorio guipuzcoano.

1.2- Únicamente puntuaran los pilotos con licencia EHIKF en vigor o Seguro de día (Máximo se puede sacar 2 veces al año por persona.).

1.3- Solo se aceptaran vehículos que aprueben satisfactoriamente las Verificaciones Técnicas que se pasaran durante la temporada y lleven su correspondiente pegatina.

1.4- La inscripción será gratuita y se efectuara automáticamente al participar en la segunda prueba puntuable siempre que se cumplan todos los requisitos.


     2. Categorías

- Neumática
*G1, G2 y Cx todas juntas cumpliendo con la normativa de EHIKF

- Ligeras (Longboard, Gravity Bike, Street Luge, Descenso en patines y Skeleton)
*Si una de las modalidades incluidas es igual o superior a los 4 pilotos, esta contara como una nueva categoría con clasificación y premios aparte.

- Rodamientos
*La clasificación de rodamientos colectivos y individuales serán conjuntas.

- Trike

*Cumpliendo el nuevo reglamento de EHIKF sobre la categoría Drift Trike


     3. Otros
 
3.1- El numero de dorsal será el mismo que asignara EHIKF para las pruebas de la Liga Vasca. Únicamente será visible este dorsal y si se dispone de algún otro tendrá que ir tapado.




 
La normativa propia de la CHALLENGE GIPUZKOA y que esta se aplique, será controlada por los responsables de la misma (Maldan Behera inertzia kirolen elkartea). EHIKF solo interviene en los asuntos relacionados con el reglamento técnico.

Los reglamentos de la CHALLENGE GIPUZKOA, no pueden ir nunca en contra de la normativa de la EHIKF.

Todo participante que incumpla las normas aquí expuestas , puede quedar excluido de la clasificación final de la CHALLENGE GIPUZKOA.